Edmílson, campeón del mundo en 2002, y Pável Pardo, monarca de la Copa Confederaciones 1999, anunciaron este miércoles el partido de leyendas México-Brasil que se jugará el próximo 19 de abril en el Estadio Azteca, que tendrá como gran atractivo a figuras como Ronaldinho y Marcelo.
“En nombre de todos los jugadores de Brasil, venir a México siempre es una ilusión. Es un orgullo se parte de un proyecto tan ambicioso para todos los jugadores que han vestido la camiseta de la selección brasileña”, afirmó Edmílson, exjugador del Barcelona.
Además de Edmílson y Pardo, las leyendas que dijeron estarán en este encuentro son Ronaldinho y Marcelo por la verdeamarela y Rafael Márquez y Andrés Guardado por la Selección Mexicana. Los boletos para el encuentro tendrán precios a partir de los 600 pesos, de acuerdo con los organizadores.
Te podría interesar
-
GRAN NOTICIA
¡La NFL regresa a México! Habrá partido de temporada regular en diciembre en el Estadio Azteca; falta confirmar a los equipos que lo disputarán
-
Faltan dos meses
Portugal pide seguridad para que Cristiano Ronaldo venga a México a la reinauguración del Azteca; los lusos se hospedarían en Cancún
“Tener un partido de leyendas ante un rival tan prestigioso y con el que hemos tenido partidos increíbles es sensacional. México y Brasil son dos pueblos apasionados del futbol, que se juega en las calles de cada ciudad y es un placer llevarlo a este estadio tan histórico que por tercera vez va a ser sede de un Mundial”, apuntó Pardo.
Pável vaticinó que el local ganará este partido por 4-3, mismo marcador con el que México se impuso a Brasil en la final de la Copa Confederaciones que se jugó en el Estadio Azteca en 1999; Edmílson, quien intercambió una camiseta de la selección de su país con Pardo, prefirió no dar ningún pronóstico.
“Este partido es para recordar que los jugadores de hoy serán las leyendas del mañana. Queremos que los jugadores históricos que han construido al Brasil pentacampeón sean recordados en la cancha”, subrayó Edmílson.
Con información de EFE
