Antonio Flores, diputado local del PT, conocido por tener un Lamborghini, protagonizó este domingo un accidente con otro automóvil de lujo, en Múzquiz, Coahuila.
El diputado, caracterizado por presumir su vida rodeada de lujos en redes sociales, fue impactado por una camioneta, lo que desató un altercado con la familia que viajaba en el vehículo y los escoltas del político.
Tras el hecho, la familia afectada y “Tony” Flores, como también es conocido, dieron a conocer en un video en redes sociales que el hecho se estaba politizando.
“Esto ya se politizó demasiado, lo cual no es de ninguna manera nuestra intención, lo cual no es bueno, de ninguna manera nuestra intención, ya el día de hoy el señor Tony, se comunicó con nosotros, le doy las gracias porque usted se está portando de la manera más atenta con nosotros”, dijo la mujer afectada en el accidente.
En el video Antonio Flores dijo que el asunto se politizó y acusó a algunas personas de querer difamarlo y atacarlo.
“Las autoridades ya dieron su veredicto y peritaje, ya de ahí como hubo una difamación. Ahorita que dan el peritaje que dice que son arriba de 200 mil pesos”, acusó.
El político se caracteriza por presumir sus vehículos de lujos, así como su vida diaria en redes sociales.