El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que, derivado de los trabajos en la zona de vías de varias estaciones de la Línea B, el servicio se mantendrá como provisional hasta este jueves 8 de mayo.
A través de su cuenta de X, la dependencia señaló que los trabajos en las estaciones Deportivo Oceanía y Bosque de Aragón se prolongarán durante la noche y madrugada de este miércoles y se reanudará en la primera partida del jueves.
“Debido a los trabajos en la zona de vías de Línea B, no habrá servicio de trenes en Bosque de Aragón y Deportivo Oceanía hasta mañana al inicio de la operación”, señaló.
Desde la tarde de este 7 de mayo, el servicio de la línea se realiza en tramos provisionales, desde la terminal de Buenavista hasta la estación Oceanía, y desde el paradero de Ciudad Azteca hasta Villa de Aragón.
Más temprano, el STC informó sobre la suspensión de un tramo de la Línea B por una revisión en la zona de las vías. Autoridades indicaron que se encuentran afectadas las estaciones Deportivo Oceanía y Bosque de Aragón.
Además, aseguró que se ofrece apoyo a los usuarios a través de unidades de RTP para continuar con su traslado.