La MLS, la liga de futbol de EstadosUnidos, anunció una asociación con PlazaSésamo (Sesame Street en inglés), el conocido programa de televisión para niños, que incluye el lanzamiento de una colección especial de ropa y accesorios.
“Nelvanade Corus Entertainment, productora, distribuidora y licenciante internacional líder en el mundo de contenidoanimado y de acción en vivo para niños, se asocia con PeaceCollective y la MajorLeague Soccer (MLS) para llevar a los personajes de SesameStreet al campo”, informó la MLS.
“Lanzada el 9 de abril en Canadá y EstadosUnidos, esta colección histórica de ropa y accesorios presenta a los queridos personajes de SesameStreet como CookieMonster, Elmo, Big Bird, Bert, Ernie y Oscarthe Grouch junto con los equipos favoritos de los aficionados de la MLS”, agregó.
Se trata de la primera colaboración de PeaceCollective con la MLS y, entre los clubes que forman parte de la colección de ropa, figuran el InterMiami de LeoMessi, LosÁngeles FC o los 2 equipos de NuevaYork, los RedBulls y el NY City.
“Estamos en el período más emocionante en la historia del futbolnorteamericano, y el momento no podría ser más perfecto para presentar nuestra colección SesameStreet en colaboración con Nelvana y PeaceCollective”, dijo Rachel Hoagland, vicepresidenta de productos de consumo de la MLS.
“SesameStreet es amada por numerosas generaciones, y estamos ansiosos por ver la recepción de los aficionados y las familias por igual, quienes recordarán a sus personajes favoritos a través de esta colección especial”, añadió.