Doncic rompe los récords de audiencia en su regreso a Dallas

Facebook
X
Telegram
WhatsApp
Print

Luka Doncic protagonizó este miércoles el partido más visto de la temporada en ESPN —fuera del especial de Navidad— en su regreso a Dallas con los Lakers, tras su mediático traspaso desde los Mavericks.

El encuentro registró una audiencia media de 2.26 millones de espectadores y un pico de 2.79 millones, según confirmó la cadena este jueves.

En su primer duelo en el American Airlines Center como rival, Doncic firmó una actuación estelar con 45 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 4 robos, con un impresionante 16 de 28 en tiros de campo y 7 de 10 en triples. El homenaje previo que le brindó la franquicia que lo vio brillar hasta esta temporada no impidió que liderara a los Lakers a una contundente victoria por 97-112.

El esloveno estuvo respaldado por LeBron James, quien aportó 27 puntos y 7 rebotes. Los Lakers, con récord de 49-31, aseguraron matemáticamente su lugar directo en los playoffs del Oeste como terceros, evitando el play-in.

Pese al ambiente dividido en el pabellón, con parte del público aplaudiendo a Doncic y mostrando su descontento con la directiva de Dallas, los Mavericks contaron con 23 puntos y 8 asistencias de Naji Marshall. Anthony Davis, también implicado en el intercambio que llevó a Doncic a Los Ángeles, sumó 13 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.