MicahParsons, apoyador estelar de los DallasCowboys, afirmó que es ridículo que su excompañero DeMarcusLawrence cuestionara su profesionalismo en el campo de juego.
“Me parece ridículo e indignante. Vean las grabaciones. No hay duda de que estoy concentrado. Doy mi mejor esfuerzo en el campo y creo que eso es todo lo que importa. Tengo la obligación de ser el líder en esta familia y eso es lo que hago”, aseveró el apoyador.
Parsons se refirió a las críticas que Lawrence, que firmó con los SeattleSeahawks a partir de este año, y quien aseguró que nunca ganaría un SuperBowl en Dallas y cuestionó el compromiso de Parsons.
“Quizás si hubieras dedicado menos tiempo a redes sociales y más a ganar, no me habría ido”, le dijo Lawrence hace unos días. DeMarcusLawrence, un veterano de 32 años, fue el líder de la defensiva en los años recientes de los Cowboys, equipo al que llegó seleccionado en la segunda ronda del Draft2014.
En 11 años en el equipo de la estrella solitaria acumuló 450 tackleadas, 61.5 capturas de quarterback, forzó 21 balones sueltos, recuperó 8, sumó 2 intercepciones, defendió 20 pases y consiguió 2 anotaciones.
Su salida a Seattle dejó a Parsons como el guía de una defensiva que debe mejorar de cara a la temporada 2025 para ayudar al equipo a romper con 3 décadas sin ganar un título de la ConferenciaNacional y no disputar un Super Bowl.
MicahParsons, uno de los mejores apoyadores de la liga a pesar de sólo tener 25 años, reconoció que la temporada 2024 fue mala para todo el equipo a pesar de los esfuerzos personales que intentaron recomponer el camino.
“El año pasado pensé que era mi momento intentando revitalizar al equipo, aunque la mayoría pensaba que estábamos perdidos. Ahora estoy listo para tomar revancha, voy a tomar las riendas”, aseveró.
El chico oriundo de Harrisburg, Pennsylvania, llegó a Dallas seleccionado en la primera ronda del Draft2021 y de inmediato se destacó como NovatoDefensivo de ese año.
En su carrera tiene 256 tackleadas, 52.5 capturas, 9 pases defendidos, 9 balones sueltos forzados y una anotación. Este año espera una renovación millonaria para aparecer entre los apoyadores mejor pagados de la NFL.
“Jugué estos últimos 2 años con 2 y 3 millones de dólares. Creo que, si tuviera 40 millones, sería el hombre más feliz del Mundo”, señaló el viernes anterior.