Marco Antonio ‘Gato’ Ortiz, polémico árbitro de la Liga MX, compartió en su cuenta de Instagram que renovó sus votos matrimoniales luego de nueve años de relación; sin embargo, en redes sociales los usuarios bromearon en torno a que su esposa se llama ‘América’, esto debido a los penaltis que le ha pitado a favor a las Águilas.
“Nos unimos en matrimonio el 8 de octubre de 2016, y hoy, después de 9 años de camino, elegimos renovar nuestro matrimonio (no es que algún día haya terminado, pues ya son 10 años juntos), guiados por la fe, la humildad y el amor que ha sido probado y fortalecido a través de muchos retos”, escribió el silbante.
“No es empezar de nuevo desde cero, es volver a mirarnos con el corazón renovado y decir Sí con mayor conciencia y con mejores prácticas. Este momento cobra un significado aún más profundo porque el pasado 11 de diciembre de 2025 también fue tu cumpleaños amor y no pude estar presente por segunda ocasión debido a las finales que se han jugado en ese día, pero gracias a Dios que podemos contarlo juntos hasta hoy”, añadió.
Te podría interesar
-
SIEMPRE EN EL OJO DEL HURACÁN
El árbitro ‘Gato’ Ortiz vuelve a escena con barba y pita un polémico penalti para los Tigres que desata burlas
-
LO VEN COMO ‘SOCIO ÁGUILA’
El árbitro Marco Antonio ‘Gato’ Ortiz se defiende tras nuevas críticas por ayudar al América: “Todos tienen opiniones, pocos cuentan con preparación”
El silbante limitó los comentarios en su publicación para que sólo sus más allegados pudieran enviarle un mensaje por la renovación de sus votos matrimoniales. Pero en las redes sociales los usuarios afirmaron que ‘se había casado con el América’.
“Ya estaba casado con el América y ahora es bígamo”, “Ahora ya solo falta que sea el protagonista de una telenovela”, “La boda pagada por el señor Emilio Azcárraga por los penales al América”, “Su mejor jugador de las wilas, el tetracampeón”, “Con el patrocinio de Telerrisa”, “Qué raro que no lo haya que transmitido Televisa”, fueron parte de las reacciones.
Cabe recordar que el silbante fue muy criticado cuando le señaló un penalti a favor a Israel Reyes, jugador del América, tras una supuesta falta cometida por Carlos Rotondi del Cruz Azul en la Final del Clausura 2024. La pena máxima la terminó concretando Henry Martín para lo que en ese momento fue el bicampeonato de las Águilas. A partir de ahí, cada que el ‘Gato’ le marca una pena máxima a los azulcremas, es analizada con lupa.