El luchador Shocker, de 53 años, perdió la cabellera en un combate en jaula que celebraba el 63 aniversario de la Arena Naucalpan y lo hizo ante DMT Azul a sólo unos meses de haber salido de una clínica de rehabilitación tras sus problemas de adicción a las drogas.
La pelea generó críticas en las redes sociales por el estado de salud del veterano gladiador, sobre todo porque hace tan sólo unos meses estaba internado y ya dejaba entrever la precaria situación económica en la que se encuentra.
“Qué lástima ver a luchadores como Shocker; humillados, haciendo el ridículo y en plena decadencia”, “Recuerdo que Shocker era un luchadorazo, un ídolo, sus luchas eran espectaculares, eran…”, “Ya lo agarro viejito, así no tiene chiste”, “Que agüite ver al Shocker así”, “Ya mi campeón, ha llegado el momento de decir hasta aquí, los años no pasan de en balde”, fueron parte de las críticas.
El carismático gladiador se presentó en una lucha campal ante Chessman, Hellboy y DMT Azul, quienes arriesgaban su máscara o cabellera, según fuera el caso, si se quedaban como perdedores y no podían salir del enrejado.
Chessman y Hellboy fueron los primeros en salir y eso dejó que el combate final fuera entre el experimentado Shocker y DMT Azul, el desenlace fue dramático, con castigos de ambas partes, aunque al ‘Mil por ciento guapo’ ya le costaba realizar las ejecuciones y eso lo aprovechó su rival al aplicarle una llave sobre el centro del cuadrilátero que lo dejó maltrecho.
Fue en ese momento que DMT Azul aprovechó para escalar la jaula y salir, por lo que Shocker terminó siendo rapado. Y fue su rival el encargado de cortarle los primeros mechones del pelo a quien considera uno de sus maestros.
“Yo crecí viendo tus luchas, tanto así, que vi y me enamoré de cómo te ganó mi gran amigo Mr. Niebla, y hoy se repite esa gran hazaña en honor a él. Shocker, hoy fuiste mi rival, pero reconozco que fuiste mi profesor y un gran luchador, así que te respeto. ¡Gracias, Shocker!”, expresó el enmascarado.