Andrei Arlovski, excampeón de peso pesado de la UFC, asistió como una de las personalidades el viernes a la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en el Kaseya Center de Miami, pero un video de redes sociales lo exhibió en un breve altercado con el influencer Jack Doherty y su séquito de acompañantes.
Mientras caminaban por la explanada, Arlovski y Doherty chocaron. Un miembro del equipo de Doherty intercambió palabras con el peleador y luego le lanzó un puñetazo, lo que provocó que respondiera al ataque.
Varios miembros del equipo del influencer intentaron atacar a Arlovski, quien tiró a uno al suelo y lo pateó, antes de lanzar puñetazos a los demás hasta que retrocedieron.
Te podría interesar
-
SE LLEVÓ UNA PALIZA
El youtuber Jake Paul sufre doble fractura de mandíbula tras perder contra Anthony Joshua y pide pelea ante ‘Canelo’: “Pónganmelo en 10 días”
-
QUEDARON A DEBER
¡Decepcionante exhibición! Anthony Joshua noquea con potente derechazo a Jake Paul en pelea de baja calidad; el youtuber se la pasó corriendo
Por su parte, Doherty intentó hacerse el pacificador, diciéndoles repetidamente a sus acompañantes que se tranquilizaran, sin éxito.
La pelea se disipa rápidamente cuando otros intervienen, y Arlovski es escoltado fuera del ascensor, mientras los amigos de Doherty siguen hablando mal de él y le hacen una señal obscena.
Arlovski dejó la UFC en 2024 con una racha de cuatro derrotas. Desde entonces, el excampeón de peso pesado ha competido en Dirty Boxing, Misfits y BKFC. Está programado para pelear contra Ben Rothwell por el título de peso pesado de BKFC el 7 de febrero.
Doherty, de 22 años, tiene más de 15 millones de suscriptores como creador de contenido en YouTube.