Estudiante de Texas falla por centímetros un gol de campo que le hubiera valido ganar un millón de dólares; se donará la mitad a la caridad

Austin Roberts, estudiante de la Universidad de Texas A&M, falló un gol de campo frente a 100 mil fanáticos dentro del Kyle Field, lo que le costó perder el premio de un millón de dólares por participar en el reto de patadas de Pat McAfee.

Roberts apareció con un overol de mezclilla, con el que había estado entrenando en un campo de beisbol. 

Respaldado por sus compañeros de la escuela y muchos otros fanáticos de A&M, Roberts dijo que planeaba donar 900 mil dólares del premio a la filantropía de su fraternidad. Su patada logró la distancia necesaria, pero se fue demasiado hacia la derecha y pasó cerca del poste.

Te podría interesar

  • BUEN GESTO

    Patrick Mahomes, fuera toda la temporada de la NFL por lesión, entrega regalos de Navidad a sus compañeros de los Chiefs

  • THURSDAY NIGHT FOOTBALL

    ¡Espectacular! Los Seahawks se reponen a 16 puntos de desventaja y le dan la voltereta a los Rams con una conversión de dos puntos en tiempo extra

Pat McAfee ha sido un elemento clave desde que se unió al equipo de College GameDay en 2022, y su segmento de patadas se ha vuelto famoso. 

Se selecciona a los aficionados, y algunos de ellos intentan un gol de campo de 33 yardas para ganar grandes premios en efectivo, a menudo recaudando fondos para organizaciones benéficas. 

En ocasiones anteriores algunos participantes han ganado cientos de miles de dólares, y algunos han anotado patadas perfectas, creando momentos virales en las redes sociales.

La patada se intentó antes del partido de futbol americano entre los Hurricanes de Miami (10-2), décimos cabezas de serie, ante los Aggies de Texas A&M (11-1), séptimos sembrados, segundo partido de la primera ronda del College Football Playoff.

Temas

texas futbol americano premio
Scroll al inicio