Aseguran Rams la permanencia de Matthew Stafford con un contrato de 44 mdd

Facebook
X
Telegram
WhatsApp
Print

Los AngelesRams aseguraron la permanencia de MatthewStafford, su veterano quarterback, para la temporada 2025 de la NFL con un contrato por 44 millones de dólares.

“Creo que Matthew aún puede jugar todo el tiempo que quiera, en lo personal espero que sean al menos un par de años más”, confió SeanMcVay, entrenador de los Rams, sobre la continuidad del mariscal de campo de 37 años.

Debido a la edad de Stafford, los Rams decidieron mantenerlo con contratos anuales. Para este 2025 lo firmó por 44 millones de dólares, con posibilidad de alargar el acuerdo a 2026 por 40 millones, nada mal para un pasador que en septiembre próximo arrancará su decimoséptima temporada en la NFL.

Matthew Stafford arribó a la liga seleccionado por los DetroitLions en el puesto uno de la primera ronda del Draft2009 como uno de los más grandes talentos de su generación universitaria, en la que triunfó con los GeorgiaBulldogs.

El pasador nacido en Tampa, Florida, permaneció hasta la campaña 2020 en los Lions, a los que llevó a sólo 3 partidos de playoffs en 12 años, de los que no ganó ninguno.

En 2021 firmó con los Rams y su potencial explotó.

Llevó al equipo al SuperBowl LVI en el que LosAngeles venció 23-20 a los Cincinnati Bengals, juego en el que Stafford destacó con 3 envíos de anotación que fueron determinantes en la victoria.

En 16 temporadas en la NFL el mariscalde campo acumula 49,995 yardas por envío, 323 pases de anotación y 161 intercepciones. Por tierra suma 1,241 yardas y 14 touchdowns.

Para la temporada 2025, aunque los Rams dejaron ir a su estrella CooperKupp a los SeattleSeahawks, Matthew Stafford tiene en la sala de receptores del equipo a PukaNacua, su principal arma en el 2024; al veterano de 32 años DavanteAdams, ex de los NewYork Jets; y a TutuAtwell.

A estas armas se unió BritainCovey, campeón con los PhiladelphiaEagles en el SuperBowl LIX de febrero pasado, quien, gracias a su velocidad, también puede jugar en los equipos especiales como regresador de patadas.