Andrei Arlovski, excampeón de UFC, revela por qué peleó él solo contra el equipo del influencer Jack Doherty: “Me amenazaban a mí, a mi esposa y a mi hijo”

Andrei Arlovski, excampeón de UFC que fue captado en un video viral peleando contra varios integrantes del equipo del influencer Jack Doherty el viernes por la noche antes de la pelea entre Jake Paul y Anthony Joshua, dio su versión de los hechos.

En los videos de redes sociales se observa que Doherty, un youtuber conocido por grabarse chocando deliberadamente con desconocidos y luego esconderse detrás de su guardaespaldas cuando la situación se intensifica, intentó la misma maniobra con Arlovski y rápidamente se dio cuenta de que esta vez se había equivocado de objetivo.

Múltiples videos que circulaban en redes sociales mostraban a Doherty intentando hacerle la misma broma al excampeón de peso pesado de la UFC, pero Arlovski no estaba de humor para ello, y el equipo de seguridad del YouTuber de 22 años parecía dudar en intervenir a medida que la situación se intensificaba.

Te podría interesar

  • Quedaron a deber

    “Espectáculo de payasos”: llueven críticas a la pelea en la que Anthony Joshua noqueó al youtuber Jake Paul

  • INTERCAMBIARON GOLPES E INSULTOS

    ¡Dieron más show! Excampeón de UFC pelea solo contra un influencer y su equipo de colaboradores antes de la función de Jake Paul y Anthony Joshua

La situación se intensificó cuando el séquito de Doherty comenzó a lanzar golpes, lo que llevó a Arlovski a responder con decisión. ‘El Pitbull’ derribó a un individuo y lo siguió antes de que el personal de seguridad finalmente se apresurara a separar a los involucrados. 

A pesar de que Doherty gritó repetidamente para que todos se calmaran, su equipo continuó luchando, y Andrei Arlovski no mostró interés en retirarse hasta que el personal de seguridad controló la caótica escena.

VERSIÓN

Andrei Arlovski recurrió a redes sociales el domingo para abordar el altercado entre Jack Doherty y su séquito, ofreciendo su versión de los hechos. ‘El Pitbull’ enfatizó que no agredió a nadie, explicando que sus acciones fueron estrictamente para proteger a su familia y a un amigo, y para poner fin a lo que consideraba una amenaza legítima.

“Antes que nada, no golpeé a nadie, simplemente detuve la amenaza“, dijo Arlovski en Instagram. “Nos amenazaban a mí, a mi esposa, a mi hijo y a otro amigo [que estaba allí]. Hice lo que se suponía que debía hacer, lo que todo hombre debe hacer: detener la amenaza. No los golpeé. Simplemente detuve la amenaza”.

“Supongo que porque buscaban contenido para su sitio web y supongo que yo era la víctima. Pensaron que tal vez sería contenido fácil para YouTube. Quizás por eso. Quizás soy viejo. Quizás porque eran tres idiotas y un guardaespaldas enorme”.

Arlovski reconoció a su esposa por ayudar a calmar la situación en los primeros momentos, admitiendo que estuvo a punto de perder la compostura cuando estalló la confrontación. El veterano de MMA de 46 años confirmó que recibió un golpe durante la pelea e incluso bromeó diciendo que estaría dispuesto a enfrentarse al guardaespaldas de Doherty si Jake Paul o cualquier otro estuviera interesado en hacer realidad ese enfrentamiento.

Temas

UFC Youtuber influencer
Scroll al inicio