Este domingo, el partido entre Santa Clara y Arouca de la Liga Portuguesa tuvo su momento más memorable tras el pitido final, cuando Francisco, el único aficionado visitante en el Estadio de San Miguel, ubicado en la Isla del mismo nombre, recibió el agradecimiento de su equipo de una manera excepcional.
Vasco Seabra, del Arouca, ordenó a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico que se acercaran a Francisco, quien estaba sentado solo en la tribuna visitante, para saludarlo y agradecerle su apoyo.
Uno a uno, entrenador y jugadores se acercaron a Francisco para agradecerle uno por uno todo su apoyo con abrazos y saludos de mano.
Te podría interesar
-
IMPRESIONANTE REGRESO
De la cárcel a las canchas: Dani Alves invierte en un club portugués de tercera división y estudia la opción de regresar como jugador
-
SU FUTURO, INCIERTO
Neymar se opera con éxito la rodilla izquierda y estará un mes de baja; se espera que renueve con el Santos rumbo al Mundial 2026
El partido terminó empatado sin goles.
El viaje del aficionado para ver el partido no era nada simple, ya que debe tomar un vuelo desde Arouca, Oporto, que dura cuatro horas para llegar a las Islas Azores, en el Atlántico Norte, una distancia de aproximadamente mil 500 kilómetros.