A pesar de sufrir una humillante derrota contra el excampeón de peso pesado Anthony Joshua, las ganancias de Jake Paul fueron elevadas, ya que se habla de un monto de 92 millones de dólares para el youtuber estadounidense, de acuerdo con varios reportes.
Paul perdió el viernes en su pelea ante Anthony Joshua al ser noqueado en el sexto round, lo que representó una actuación de solamente 989 segundos en el ring.
La pelea fue muy criticada por los aficionados, principalmente por la diferencia de tamaño entre los peleadores y la experiencia de Joshua en el ring. La diferencia se hizo más evidente al comienzo del combate. Finalmente, Joshua derrotó al hermano menor de los Paul por nocaut en el sexto asalto, aunque la mayor parte de los episodios se la pasó corriendo.
Te podría interesar
-
Quedaron a deber
“Espectáculo de payasos”: llueven críticas a la pelea en la que Anthony Joshua noqueó al youtuber Jake Paul
-
INTERCAMBIARON GOLPES E INSULTOS
¡Dieron más show! Excampeón de UFC pelea solo contra un influencer y su equipo de colaboradores antes de la función de Jake Paul y Anthony Joshua
Tras a la derrota, Paul declaró (a través de Desert Sun): “Creo que tengo la mandíbula rota, por cierto. Definitivamente está rota”. Publicó una foto de su lesión en X y mostró la radiografía con las heridas que le provocó el poderoso Joshua.
Paul ganó 92 millones de dólares por 16 minutos de su tiempo. De acuerdo con el Desert Sun, la bolsa del combate fue de $184 millones, lo que permitió a los peleadores dividir la suma equitativamente.
También publicó imágenes tras su operación de mandíbula. “Gran experiencia. Me encanta este deporte. Es hora de descansar, recuperarme y volver al peso crucero. ¿Contra quién quieres verme pelear?”.
PRESUME GANANCIA
Jake Paul evocó al ícono del boxeo Floyd Mayweather en su última publicación en redes sociales tras su derrota por nocaut ante Anthony Joshua del viernes. El estadounidense mostró sus ganancias en una foto que también incluía varias armas de fuego a bordo de un jet privado.
Joshua, dos veces campeón unificado de peso pesado y medallista de oro olímpico de 36 años, derribó a su rival, el YouTuber convertido en boxeador profesional, de 28 años, en el sexto asalto de su enfrentamiento en el Kaseya Center.
La devastadora derecha de Joshua fue tan contundente que Paul sufrió varias fracturas de mandíbula, lo que requirió cirugía inmediata tras el final del combate.
A pesar de que su lesión agravó el dolor de la derrota, el boxeador estadounidense se ha mantenido muy activo en redes sociales desde entonces, y en su publicación más reciente de Instagram presumió de su bolsa de la pelea: fajos de billetes de 100 dólares esparcidos por el suelo de un jet privado, mientras blandía varias armas de fuego en la misma imagen.
“El sueño americano [emoji de la bandera de EE. UU.]. Empieza el tuyo hoy. Cree en él. Fracasa. Trabaja. Fracasa. Aprende. Fracasa. No te detengas nunca”, escribió Paul, a quien se le podía ver sosteniendo una magnum bañada en oro mientras fumaba un puro.