La policía de Arlington, en Texas, informó que arrestó a 10 personas en el estadio de los Cowboys luego de que fueran parte de una batalla campal que se libró entre aficionados de las preparatorias de North Shore y Duncanville en la Final del Campeonato Estatal.
Las autoridades respondieron a varios incidentes violentos que se suscitaron en el AT&T Stadium cuando grandes grupos comenzaron a pelearse en los corredores, así que se decidió desalojar las secciones afectadas; sin embargo, debido a las afectaciones que sufrió el inmueble, seguidores de ambas instituciones temen que ahora Jerry Jones, dueño de los Cowboys, no les vuelva a prestar el estadio.
“Debido a los numerosos disturbios y la gran cantidad de personas involucradas, se tomó la decisión de despejar las secciones afectadas para garantizar la seguridad de todas las personas”, informó la policía de Arlington a través de un comunicado.
Te podría interesar
-
MARCA PERDEDORA A FALTA DE DOS PARTIDOS
¡30 años sin ser campeones! Jerry Jones, dueño de Cowboys, anuncia ‘limpia’ tras segunda temporada seguida sin playoffs: “Eso lo dice todo”
-
DURO REVÉS
¡Inoportuno tropiezo! Los Cowboys pierden ante los Lions y se dificulta su pase a los playoffs de la NFL
La policía terminó arrestando a 10 involucrados en los desmanes, quienes fueron detenidos por cargos que incluyen peleas en público, interferencia con la autoridad, agresión a un servidor público, resistencia al arresto y allanamiento ilegal.
Pese a las afectaciones que sufrió el inmueble durante el juego de preparatoria del sábado, al día siguiente el AT&T Stadium no tuvo problemas para recibir el cotejo en el que los Cowboys perdieron 34-17 ante los Chargers.