La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, publicó su mensaje navideño en el que enfatizó la importancia de mantener en el centro la unidad y la familia para sostener al estado.
En su publicación, la mandataria estatal convocó a los ciudadanos a sostener viva la esperanza y el amor fraternal en el marco de la temporada navideña y el año que se avecina.
“Es tiempo de Navidad. Un tiempo en el que recordamos el nacimiento que cambió la historia y que nos enseñó que la verdadera luz nace en la humildad, el amor y en la entrega por los demás”, destacó.
Además, urgió a los ciudadanos a la reconciliación y armonía frente a la generación de nuevas oportunidades de crecimiento en el futuro próximo.
“Este fue un año para renovar nuestra esperanza que resiste y que, como Chihuahua, sigue creciendo. Los invito a preparar nuestros corazones para un 2026 lleno de unidad y de propósito”, señaló.
Maru Campos enfatizó en la importancia del amor a la familia y de las personas que “extrañamos y llevamos en la memoria y en el corazón”.
“Es también un momento para reconciliarnos, para perdonar y agradecer por la vida compartida. Este fue un año lleno de retos inesperados”, añadió.