El expríncipe Andrés entrega su permiso para portar armas tras el despojo de sus títulos nobiliarios: The Sun

EFE.- Andrés Mountbatten-Windsor, hermano del rey Carlos III de Reino Unido, ha entregado su licencia para portar armas antes de su mudanza a Norfolk, al sureste de Inglaterra, tras ser despojado de sus títulos nobiliarios, revela el tabloide The Sun.

El pasado 17 de octubre se dio a conocer que el también conocido como “duque de York” había decidido renunciar a todos sus títulos reales para proteger a su familia tras los escándalos en los que se vio envuelto por su cercanía con Epstein. 

El expríncipe Andrés, de 65 años de edad, recibió recientemente la visita de la Policía Metropolitana de Londres (Met, por sus siglas en inglés) en la residencia donde aún vive, Royal Lodge, en Windsor, a las afueras de la capital, y aceptó entregar el permiso para llevar armas.

Te podría interesar

  • Familia Real

    Policía de Londres descarta investigar penalmente al expríncipe Andrés por acusaciones de abuso

  • Escándalo en la Corona

    Primer ministro de Reino Unido llama al expríncipe Andrés a compartir evidencia a EU sobre el caso Epstein

Según la publicción, el expríncipe, aficionado a la caza, aceptó que la licencia le fuera revocada tras hablar con los agentes.

Esa decisión, de acuerdo con el Sun, está relacionada con su próxima mudanza al condado de Norfolk, donde los titulares de licencias de armas deben informar a las autoridades sobre cómo se almacenarán sus armas en su nueva dirección.

Según los medios, el antiguo príncipe —hijo de la fallecida reina Isabel II— se mudará a Marsh Farm, una casa ubicada en los terrenos de la finca de Sandringham.

Andrés y su exesposa, Sara Ferguson, llevan viviendo en Royal Lodge desde hace 20 años sin pagar apenas alquiler, lo que, al conocerse, motivó un nuevo escándalo en el Reino Unido. 

Temas

Familia Real príncipe Andrés expríncipe Andrés
Scroll al inicio