Las autoridades y familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ángel Arturo Apodaca Molina, de 51 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 1 de noviembre de 2025 en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. Desde entonces, se desconoce su paradero.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, Ángel Arturo nació el 29 de julio de 1974 en Gómez Farías, Chihuahua. Es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión robusta, mide aproximadamente 1.80 metros y pesa 115 kilogramos.
Tiene el cabello castaño claro entrecano, lacio y corto; ojos café oscuro y alargados; cara redonda, nariz recta y ancha, así como boca grande con labios gruesos y simétricos. Como seña particular, le falta la mitad del dedo anular de la mano derecha.
Al momento de su desaparición vestía playera tipo polo negra, pantalón de mezclilla negro, zapatos de trabajo color café y cachucha negra.
Cualquier información que ayude a localizarlo puede proporcionarse de manera confidencial a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, llamando al número de emergencias 911, a la línea directa 089 de Denuncia Anónima, o en las oficinas de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Nuevo Casas Grandes.