La pelea entre el youtuber Jake Paul y Anthony Joshua tuvo una audiencia global en Netflix de 33 millones, ocho menos que ‘Canelo’-Crawford

La plataforma de streaming Netflix reportó que la pelea entre Anthony Joshua y el youtuber Jake Paul tuvo una audiencia global de 33 millones, ocho millones por debajo de la pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford.

El número representa una caída en la audiencia del combate respecto a los 41 millones que Netflix registró hace unos meses para Crawford-Alvarez. El año pasado, Netflix afirmó que la audiencia para la victoria de Paul sobre Mike Tyson fue de 125 millones.

Joshua, ex dos veces campeón unificado de peso pesado, noqueó a Paul, estrella de YouTube, en el sexto asalto en el Kaseya Center de Miami, en un combate que decepcionó a muchos aficionados por la pobre exhibición boxística.

Te podría interesar

  • LE ‘BAJARON’ LA BOLSA

    ¡Nocaut del fisco! Reportan que Anthony Joshua debe pagar casi la mitad de los 93 mdd que ganó ante el youtuber Jake Paul en impuestos

  • SIGUEN LAS CRÍTICAS

    El youtuber Jake Paul cobró 92 millones de dólares por aguantar seis rounds, correr y sufrir doble fractura de mandíbula; presume su dinero con armas en un avión

Paul-Joshua marcó el cuarto evento de boxeo en el que Netflix ha participado. La compañía ayudó a promocionar Paul-Tyson el año pasado y Katie Taylor-Amanda Serrano 3 y Terence Crawford-Canelo Álvarez a principios de 2025.

 

Temas

Netflix audiencia anthony joshua
Scroll al inicio