Nada frena a los aficionados de la Selección Mexicana de Futbol, que esta noche celebraron bajo una tormenta en el Ángel de la Independencia el tercer triunfo del Tri en el Mundial 2026 (3-0 ante Chequia).

Miles de seguidores se dieron cita el monumento más emblemático de la CDMX para desafiar a la lluvia y los charcos.

En videos que circulan en redes sociales se observa a los fanáticos aguantar las inclemencias del tiempo y hasta divirtiéndose bajo el agua, todo por el éxtasis provocado por la primera ronda inicial perfecta de la historia del conjunto nacional en las Copas del Mundo (tres victorias).

Te podría interesar

  • LÍDER EXPERIMENTADO

    ¡La noche de Memo Ochoa! Llega a las lágrimas y es mimado por todo el Tri: «El equipo sigue, pero yo vacío por haberle entregado todo a la Selección»

  • Emotivo momento

    Mateo Chávez supera el sueño de su padre el ‘Tilón’, que quedó fuera de un Mundial: debut y golazo ante Chequia

SE EXTIENDE LA FIESTA

Asimismo, en la mundialista Guadalajara, La Minerva lució ‘casa llena’ con centenares de fanáticos tricolores festejando el pase a Dieciseisavos de Final.

También en Monterrey, anfitrión de la justa ecuménica, los seguidores regios abarrotaron el Fan Fest Parque Fundidora para ver el partido y continuaron el ‘after’, extasiados por el momento inmaculado de los dirigidos por Javier Aguirre.

 

Temas

Selección Mexicana de Futbol Mundial 2026 Ángel de la Independencia