Veracruz.- Julio Hernández Román, hermano del comandante de la policía municipal de Coetzala, Carlos Augusto, fue asesinado a balazos por un par de sujetos armados que permanecen prófugos.
A Hernández Román le dispararon dentro de una carnicería que se ubica a unos metros del Palacio Municipal del ayuntamiento.
Elementos de distintas corporaciones policíacas activaron un operativo de búsqueda de los dos presuntos agresores, que de acuerdo a los habitantes, viajaban en una motocicleta, pero no han sido localizados.
Te podría interesar
-
Hechos en Boca del Río
Asesinan a escolta retirado de la Marina tras resistirse a un asalto al salir de un banco en Veracruz
-
Embarcadero de Alvarado
Buque de combate de la Armada de EU atraca en el puerto de Veracruz
Por otra parte, este lunes hombres armados asesinaron a balazos a un escolta retirado de la Secretaría de Marina (Semar) tras resistirse a un asalto al salir de una sucursal bancaria en el centro del puerto de Veracruz.
De acuerdo con el parte policíaco, el par de presuntos asesinos llegó alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes a la sucursal bancaria y abrió fuego en contra del marino, que salía tras retirar una importante suma de dinero; el monto, hasta el momento, se mantiene en reserva.
En breve más información…