El futbolista Jack Grealish sorprende a un niño que perdió a su padre y tiene a su madre enferma de cáncer al invitarlo a ser la mascota del Everton ante Arsenal

Georgie, un pequeño aficionado del Everton, recibió una sorpresa navide??a de parte del futbolista Jack Grealish, quien lo visitó en su escuela tras sufrir un periodo devastador en su vida.

El niño de ocho años, residente en Bootle, perdió trágicamente a su padre antes de cumplir su primer año. Posteriormente, a su madre, Gemma, le diagnosticaron cáncer de sangre en etapa cuatro, lo que requirió quimioterapia y un trasplante de células madre.

Georgie también perdió a su abuela hace dos años, mientras que su asistente de profesor favorito, quien también era hincha del Everton, falleció a principios de este año.

Te podría interesar

  • TRÁGICO ACCIDENTE

    Muere canterano del Wolverhampton a los 21 años en un accidente de tránsito cuando regresaba a casa tras jugar un partido en Inglaterra

  • JUGOSO PREMIO

    El campeón del Mundial 2026 recibirá 50 millones de dólares; entre todos los participantes se repartirán 727 millones, 50% más que en Qatar

A pesar de todos estos acontecimientos devastadores, Georgie sigue destacando en el colegio, a la vez que siente una profunda pasión por el futbol y por ver al Everton. También ha sido de gran ayuda para su madre durante su tratamiento y fue nominado para la sorpresa por su abuelo Keith.

SORPRESA

Para recompensar su valentía, Grealish, el jugador favorito de Georgie, se presentó sin avisar en su colegio un día después de anotar el único gol del Everton en la victoria a domicilio por 1-0 sobre el Bournemouth para regalarle a Georgie su camiseta del partido y un par de zapatos de futbol, además de invitarlo a ser la mascota del último partido de los Toffees antes de Navidad, contra el Arsenal en el estadio Hill Dickinson el sábado.

“Fue un día encantador para sorprender al pequeño Georgie. Ver cuánto lo agradecía y conocer a los demás niños también; fue un día realmente especial para mí y espero que para él también.

“Siento que el Everton es un club muy familiar. Todos estamos muy unidos aquí. Creo que es importante que sea así y realmente respeto cómo es”. Será un momento especial para él ser la mascota. Lo cuidaremos y he oído que también le gusta Declan Rice, ¡así que me aseguraré de conseguirle la camiseta de Dec!”, dijo Grealish, quien también ayudó con algunas manualidades navideñas y respondió a las preguntas del personal y los alumnos.

Temas

Everton Navidad premier league
Scroll al inicio