La directiva de Rayados fue criticada de forma muy ácida por parte de sus aficionados luego de que lanzaran a la venta una playera de edición especial de Sergio Ramos, quien emigró de la institución tras quedar eliminados en las Semifinales ante el Toluca sin haber logrado ningún título durante su estancia.
“Una leyenda del futbol mundial que vistió nuestros colores con jerarquía y pasión. Durante tu paso por Rayados, escribiste momentos que recordaremos En La Vida Y En La Cancha. ¡Gracias, Capitán! Ya está disponible en la Tienda Rayados del Estadio BBVA el jersey de edición limitada de @SergioRamos, para recordar su paso por el Monterrey”, posteó el club en sus redes sociales.
Dicha publicación desató la furia de los aficionados de la propia escuadra albiazul, quienes argumentaron que durante el año les habían vendido una gran cantidad de uniformes, incluido el de edición especial del Mundial de Clubes, aunque no se reflejó en título alguno ni con Ramos como refuerzo.
Te podría interesar
-
EL QUE MUCHO SE DESPIDE…
Sergio Ramos lanza un último mensaje de agradecimiento antes de subirse al avión: “Se acaba la experiencia mexicana, un país encantador”
-
SENTIDO ADIÓS
Sergio Ramos se despide de México con nostalgia y agradece a Rayados por una aventura emocionante: “¡Arriba el Monterrey!”
“Síganle exprimiendo para compensar todo el dinero que le dieron”, “Ni a Suazo que es el máximo ídolo del club le hicieron un jersey así, son unos miserables. 13 jerseys en un año, no cabe duda que nos convertimos en el Club de Futbol Marketing”, “Cero títulos en 2025, 12 jerseys en 2025”.
“¿Neta? Tan carentes andamos de títulos y leyendas para hacerle una camiseta homenaje a alguien que ganó cero títulos y estuvo un año en el equipo”, “Toluca este año llegó a su título 12, Rayados este año llegó a 12 jerseys”, “Ni el Barcelona sacó un jersey cuando Messi se fue, se pasan”.
“Ojalá y tengan los derechos o el permiso de Ramos o nos dejara en puros calzones y sin refuerzos”, “Tantos balones que hay para jugar y prefieren jugar con mis sentimientos”, “Tanto ídolo y le hacen a uno que ni siquiera jugó bien dos partidos”, “¿Una camiseta?! Esta institución hoy en día es más una burla que un club de futbol”, fueron parte de los comentarios de los aficionados de Rayados.