Chihuahua.— Los cuerpos decapitados de dos hombres fueron localizados la mañana de este jueves en un predio cercano al panteón municipal número 4, a unos 300 metros del camino que conduce a Carrizalillo, en el cruce de las calles Valle de Bravo y 84.
El hallazgo ocurrió luego de una llamada anónima al número de emergencias 911 que alertó sobre la presencia de dos bultos sospechosos en la zona. Al arribar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de dos personas sin vida, ambas decapitadas, por lo que de inmediato procedieron a acordonar el área para evitar la alteración de indicios.
Minutos después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística, quienes realizaron el procesamiento de la escena, la búsqueda de evidencias y el levantamiento de los cuerpos. Personal forense trasladó los restos al Servicio Médico para iniciar los trabajos de identificación y establecer las causas precisas de la muerte.
De manera preliminar, autoridades no descartaron que el doble homicidio esté relacionado con actividades del crimen organizado debido a la violencia con la que se cometió, aunque señalaron que será la investigación la que determine los móviles del hecho. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas.