El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó a salvo a cuatro personas que en distintos hechos habían sido reportados como ausentes o desaparecidos por sus familiares.
En el primer caso se encontró en buenas condiciones físicas y mentales a Ignacio J. L., de 70 años de edad, luego de ser reportado por sus familiares el pasado 13 de diciembre del 2025 al salir de su domicilio.
Al ser entrevistado manifestó que su vida no estuvo en riesgo sino que viajó a Ciudad Juárez,oplo por lo que una vez que regresó se reintegró a su entorno familiar.
Asimismo fueron localizados con bien dos masculinos que habían sido reportados ante el Ministerio Público en Ciudad Madera.
César Guadalupe B. M., de 21 años de edad y Brayan Jesús A. M., de 25 años de edad y 28 días quienes habían sido reportados como desaparecidos el 11 de diciembre en el municipio de Madera fueron encontrados a salvo.
En otro hecho reportado también en Ciudad Madera fue localizada a salvo la menor de edad identificada con las iniciales A. R.D.H., de 16 años de edad.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.