H. Cd de Chihuahua.- Con gran respuesta por parte de la ciudadanía, concluyeron las exposiciones y venta de productos elaborados por usuarias y usuarios de la Escuela de Artes y Oficios (EAO), realizadas durante el año en la planta baja del edificio Héroes de la Revolución.
Estos espacios permitieron a las y los participantes mostrar su talento y comercializar directamente sus creaciones, recibiendo el 100 por ciento de las ganancias obtenidas, como parte del impulso al autoempleo de personas con discapacidad.
El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, informó que se llevaron a cabo siete exposiciones en las que se ofrecieron artículos como bisutería, manualidades, bolsas, carteras, monederos, tazas personalizadas, llaveros, cinturones, separadores de libros y pinturas.
Destacó que estas actividades continuarán el próximo año con una mayor variedad de productos, en cumplimiento del compromiso de la gobernadora Maru Campos de fortalecer el desarrollo integral y la calidad de vida de las personas con discapacidad, invitando a la ciudadanía a conocer y adquirir estos productos directamente en la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en calle 70 s/n, fraccionamiento Salud.