H. Cd de Chihuahua.- Vecinos denunciaron a un hombre que, presuntamente bajo los efectos de sustancias, ingresa de manera constante con su camioneta a un parque público, poniendo en riesgo a quienes se encuentran en el lugar, principalmente a niñas y niños que utilizan la cancha de fútbol.
De acuerdo con los testimonios, el sujeto ha retirado piedras y obstáculos colocados por los propios vecinos para impedir el acceso vehicular, e incluso ha bajado de su unidad para quitarlos y continuar su paso.
Los afectados señalaron que en una ocasión estuvo a punto de atropellar a dos menores mientras jugaban en la cancha, situación que fue reportada al 911; sin embargo, aseguran que tras acudir al sitio, los elementos policiacos se retiraron sin que se resolviera el problema, indicándoles que acudieran a Tránsito para interponer el reporte correspondiente.
Los vecinos piden la intervención urgente de las autoridades, ya que consideran que esta persona representa un peligro constante para la comunidad.