El receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh DK Metcalf fue suspendido por la NFL por dos partidos sin goce de sueldo por su altercado con un aficionado de los Leones de Detroit el domingo.
La NFL declaró que las acciones de Metcalf violan la política de la liga, que especifica que “los jugadores no pueden entrar a las gradas ni confrontar a los aficionados en ningún momento el día del partido y… si un jugador realiza contacto físico innecesario con un aficionado de cualquier manera que constituya conducta antideportiva o presente problemas de control de público o riesgo de lesión, será responsable”.
Según el Convenio Colectivo de Trabajo, Metcalf puede apelar la suspensión. El comisionado o su designado celebrará una audiencia.
Te podría interesar
-
CONCENTRACIÓN AL MÁXIMO
¡De las mejores de la temporada! Kenneth Gainwell, corredor de Acereros, realiza espectacular recepción sobre el césped y anota
-
PIERDE LA CABEZA
DK Metcalf, receptor de los Acereros de Pittsburgh, tira un puñetazo a la cara de un aficionado de los Leones de Detroit
Antes de la primera mitad del partido que Pittsburgh ganó, Metcald discutió con un aficionado que traía una peluca en la primera fila del Ford Field y le lanzó un golpe que no conectó de lleno.
Tras lo sucedido, el fanático le dijo algo a Metcalf y luego levantó las manos como en señal de victoria tras haber provocado al jugador.
Con información de AP