El mexicano Santiago Giménez es arropado por su familia tras operarse del tobillo y manda mensaje de alivio: “¡Todo salió muy bien!”

Santiago Giménez, delantero mexicano del Milan, se operó el tobillo luego de que la terapia de rehabilitación a la que se había sometido a principios de noviembre no surtiera efecto, así que optó por la cirugía para tratar de regresar a las canchas lo antes posible sin el intenso dolor que lo aquejaba.

Una vez que salió de la operación, su familia ya lo estaba esperando: Su esposa Fernanda Serrano, su padre Christian Giménez, su madre María Bernarda, así como sus hermanas Agustina y Sofía estuvieron a su lado en el hospital para darle ánimos y eso inspiró al ‘Bebote’ para mandar un mensaje cargado de positivismo en su cuenta de Instagram.

“¡Todo salió muy bien! Muchas gracias a todos por su apoyo, su cariño y sus mensajes. Ahora toca recuperarme al 100 por ciento con mucho trabajo y mucha disciplina para volver como se debe. ¡Estaremos más fuertes que nunca, nos vemos pronto! ¡Vamos con todoooo!”, posteó.

Te podría interesar

  • ESPERAN PRONTA RECUPERACIÓN

    El mexicano Santiago Giménez es operado del tobillo derecho y el Milan confirma que estará mes y medio de baja

  • MALAS NOTICIAS

    El delantero mexicano Santiago Giménez será operado del tobillo; se estima que vuelva a las canchas en febrero

Santiago acompañó su mensaje con fotos de los integrantes de su familia, quienes realizaron divertidos gestos a un lado de la cama en el hospital, además de que mostró la forma en la que quedó vendado su tobillo derecho luego de la operación.

Se tiene estimado que el tiempo de recuperación sea entre seis y ocho semanas, sobre todo para no seguir perdiendo terreno en la lucha por la titularidad en la delantera del Milan con compañeros de la talla de Rafael Leao, Christopher Nkunku y Ruben Loftus-Cheek, aunado a que se rumora que en el mercado invernal llegará el alemán Niclas Füllkrug desde el West Ham.

Por si fuera poco, el ‘Bebote’ tampoco puede descuidarse en la Selección Mexicana, ya que el Mundial 2026 está a sólo medio año de llevarse a cabo y debe ponerse en ritmo en lo futbolístico y a tono en lo físico para seguir siendo tomado en cuenta por el entrenador Javier ‘Vasco’ Aguirre.

Temas

Santiago Giménez AC MIlan Selección Mexicana de Futbol
Scroll al inicio