Los Seahawks se repusieron de 16 puntos en contra para lograr una voltereta agónica de 37-38 ante los Rams en tiempo extra con una conversión de dos puntos para amarrar su pase a los playoffs y se instaló en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional en la que con un récord de 12-3 superaron a la propia escuadra de Los Ángeles que se estancó con un 11-4.
Sam Darnold, quarterback de los Seahawks, lanzó para 270 yardas y dos pases de anotación; sin embargo, sufrió un par de intercepciones en momentos clave del encuentro que por poco le cuestan el triunfo a su equipo.
Mientras que Matthew Stafford, mariscal de los Rams, lanzó para impresionantes 457 yardas y tres pases de anotación, uno de ellos en el tiempo extra para Puka Nacua; sin embargo, en la serie siguiente Seattle también logró un touchdown, aunque para ganar optó por una conversión de dos puntos que fue exitosa y que puse a festejar al Lumen Field.
Te podría interesar
-
POLÉMICA EN LA NFL
Puka Nacua, receptor de los Rams, se disculpa por frotarse las manos en un podcast, gesto catalogado como antisemita: “No era consciente”
-
DURA LESIÓN
Pat Mahomes, QB de los Chiefs, buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior; no se sabe si arrancará la temporada 2026
Los Rams dominaron la primera mitad gracias a su ataque terrestre. Tomaron ventaja 7-13 con un par de goles de campo de Jason Myers y un pase a las diagonales que atrapó Terrance Ferguson, El local sumó con una anotación por tierra de Zach Charbonnet.
Seattle arrancó explosivo el tercer cuarto con una carrera de 55 yardas de Kenneth Walker a la zona de anotación que sirvió para recuperar el mando 14-13, dominio borrado de inmediato vía el tercer gol de campo del juego de Mevis para recuperar el mando 14-16.
La defensiva de Los Angeles ayudó a sostener el momento con una intercepción de Josh Wallace, acierto que dejó a su ofensiva en posición de alejarse 14-23 con un acarreo de Blake Corum.
Los Rams mantuvieron el dominio en el último periodo con una recepción de touchdown de Puka Nacua que los colocó 14-30.
Pero los Seahawks reaccionaron 22-30 vía sus equipos especiales gracias a un regresó de anotación de 58 yardas de Rashid Shaheed.
El local volvió a la carga y empató 30-30 con una recepción en la zona pintada de AJ Barner más la conversión de dos puntos, anotación que envió el juego a tiempo extra.
En el periodo adicional, Los Angeles se alejaron 30-37 con la segunda recepción de touchdown del juego de Puka Nacua.
En su turno, Seattle se acercó 36-37 con pase hacia Jaxon Smith-Njigba y triunfó de forma dramática con la conversión de dos puntos 38-37.