Raphinha, jugador estrella del Barcelona y de la selección de Brasil, aprovechó sus vacaciones para visitar Restinga, uno de los barrios más grandes y poblados de la zona sur de Porto Alegre, de donde es originario, para entregar regalos por la Navidad a los habitantes más necesitados.
“Restinga es mi hogar. Es donde crecí, donde nací, donde tengo a mis amigos, donde está mi familia. Vivir este momento, para mí, es muy especial. Creo que todos deberían ser felices, deberían estar en la mejor forma posible para poder disfrutar de la compañía de sus familias. Por eso, poder brindar esto a la comunidad donde nací es muy importante“, declaró Raphinha.
Durante el evento, que incluyó un espectáculo de pagodas y una zona de juegos infantiles, Raphinha y su esposa, Natalia Belloli, distribuyeron canastas de alimentos básicos, ropa y regalos.
Te podría interesar
-
ENORME GESTO
Héroe de la Navidad: Brock Purdy, QB de los 49ers, regala camionetas a familias de aficionados con niños enfermos o militares veteranos en necesidad
-
BUEN GESTO
Patrick Mahomes, fuera toda la temporada de la NFL por lesión, entrega regalos de Navidad a sus compañeros de los Chiefs
Videos de redes sociales mostraron a Raphinha y sus colaboradores descargando camiones y entregando los paquetes en varios puntos de la ciudad, mientras la gente se arremolina.
También se le vio cantando y celebrando con la gente del lugar donde nació, recordando sus orígenes.