El mexicano Raúl Jiménez terminó una racha de cuatro partidos sin anotar en la Premier League al marcar de penalti su tercer gol de la temporada, cuarto en todas las competencias, que significó el triunfo 1-0 del Fulham ante Nottingham Forest en el cierrre de la jornada 17 del torneo inglés.
Jiménez ha tenido una discreta temporada goleadora con el Fulham, aunque su aportación ofensiva se ha concentrado más en asistir a sus compañeros, pero en el duelo ante el Nottingham se aprovechó su gran efectividad para cobrar penaltis.
El Fulham sufrió en el primer tiempo para generar peligro en la portería de John Victor. Sin embargo, cuando se jugaba el tiempo agregado, Kevin cayó dentro del área tras un ligero contacto del defensa Douglas Luiz. Tras revisar la polémica marcación en el VAR, Raúl Jiménez cobró con el estilo que prácticamente no lo hace fallar. Engañó al portero y marcó su tercer gol en la Premier, cuarto en todos los torneos, para el 1-0 del Fulham antes del descanso.
Te podría interesar
-
EMOTIVA ESCENA
Aficionado viaja a lejana isla para apoyar a su equipo; al final, los jugadores le agradecen por ser el único visitante en la tribuna
-
IMPRESIONANTE REGRESO
De la cárcel a las canchas: Dani Alves invierte en un club portugués de tercera división y estudia la opción de regresar como jugador
Ya en el segundo tiempo, en el minuto 84, Jiménez estuvo cerca de marcar un doblete tras un remate con la cabeza que se fue desviado. Tras esa acción, el mexicano fue reemplazado y se despidió entre aplausos de la tribuna del Fulham.
El 1-0 le da al Fulham su segundo triunfo consecutivo en la Premier para llegar a 23 puntos tras 17 jornadas, mientras el Nottingham se queda con 18.