La ‘llama’ sigue encendida: El exfutbolista Carlos Vela y su esposa Saioa Cañibano renuevan sus votos: “Lo haría un millón de veces”

El exfutbolista mexicano Carlos Vela, quien este año se retiró de las canchas tras una exitosa carrera, cerró el 2025 con una emotiva ceremonia de renovación de votos con su esposa, la española Saioa Cañibano.

Renovaría los votos contigo un millón de veces, te amo”, escribió Carlos Vela en una publicación de Instagram ilustrada con varias fotos del acto celebrado en Los Ángeles, donde vive el mexicano con su familia desde que se convirtió en el primer jugador franquicia del naciente LAFC de la MLS.

Carlos Vela y Saioa Cañibano se casaron en 2018, poco antes del Mundial de Rusia. Tuvieron dos hijos, quienes los acompañaron en el emotivo acto de renovación de votos.

Te podría interesar

  • ELOGIAN SU ENTEREZA

    El portero Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano en la serie decisiva en que atajó cuatro penaltis

  • Golazo fuera de la cancha

    Delantero argentino se gradúa como abogado: es el único futbolista de mil en Primera División con una carrera universitaria

Carlos y su esposa lucieron un elegante vestuario, al igual que sus hijos, para celebrar más de siete años de su matrimonio, al que ahora el exfutbolista se dedica de tiempo completo tras una brillante carrera de dos décadas en el futbol profesional.

RETIRO

En mayo pasado, luego de siete meses de inactividad, Carlos Vela anunció su retiro del futbol para convertirse en embajador de Los Ángeles FC, conjunto de la MLS en donde pasó los últimos años de su carrera.

El 27 de octubre del año pasado, tras ingresar al minuto 86’, fue el último partido profesional para Vela, originario de Cancún, que había regresado a LAFC luego de estar fuera de las canchas prácticamente una temporada.

Vela llegó en 2017 a LAFC para convertirse en el primer fichaje de la entonces franquicia de expansión que debutó el año siguiente en la MLS.

Dejó Europa antes de los 30 años cuando estaba en el apogeo de su carrera y era una figura indiscutible de la Real Sociedad.

Su llegada a la liga de Estados Unidos representó un gran acierto, pues luego de siete temporadas ganó dos trofeos Supporters’ Shield (2019 y 2022), una MLS Cup (2022) y la U.S. Open Cup (2024); además de ser subcampeón en dos ocasiones (2020y 2023) de Liga de Campeones de Concacaf.

En el plano individual fue galardonado como Jugador Más Valioso y Bota de Oro de Major League Soccer en la temporada 2019, la más exitosa. Vela mantiene el récord de mayor número de goles anotados en una sola temporada regular de MLS con 34.

Temas

Carlos Vela matrimonio Los Ángeles
Scroll al inicio