DK Metcalf, receptor de los Steelers, fue suspendido por la NFL y se perderá los últimos dos partidos de la temporada por darle un puñetazo a un aficionado de los Lions en Detroit; sin embargo, eso no fue todo, ya que dejará de cobrar una millonaria cifra de dinero derivada de dicho incidente.
El jugador estrella de Pittsburgh ya no percibirá 555 mil 556 dólares de salario al no poder estar en los juegos ante los Browns y los Ravens, pero lo más alarmante para DK es que la suspensión le anula ganancias garantizadas de 45 millones de dólares derivadas de códigos de conducta especificados en su contrato.
De tal forma, Metcalf perderá un total de más de 45.5 millones de dólares, de acuerdo a información confidencial contractual revelado por CBS y ESPN, así que el castigo no sólo fue deportivo, sino también económico para uno de los mejores receptores de toda la Liga.
Te podría interesar
-
PODRÁ APELAR
DK Metcalf, receptor de los Acereros, es suspendido dos partidos sin sueldo por tirar un puñetazo a aficionado en Detroit
-
PIERDE LA CABEZA
DK Metcalf, receptor de los Acereros de Pittsburgh, tira un puñetazo a la cara de un aficionado de los Leones de Detroit
Mike Tomlin, coach de los Steelers, indicó que ya habló con el jugador: “Me explicó por qué hizo lo que hizo. Y desde luego no apruebo su comportamiento, pero apoyo a DK. Y la verdad es que no tengo mucho más que añadir aparte de lo que acabo de decir”, indicó.
Las cámaras de televisión captaron el momento en el que Metcalf se acercó a la tribuna para jalar la peluca azul de un aficionado de los Lions, quien fue identificado como Ryan Kennedy, después lo soltó y es en ese momento donde alcanza a lanzarle un puñetazo.
Trascendió que el jugador, desde su época en los Seahawks, ya había advertido a la seguridad del Ford Field de Detroit por un altercado con el mismo seguidor de los Lions, según informó ESPN.