Christina Chambers, una reportera de deportes de Alabama, fue encontrada muerta junto a su esposo el martes pasado, en un caso que conmocionó a la comunidad al revelarse que probablemente fue asesinada por su pareja, quien luego se suicidó.
Un familiar encontró a Chambers y a su esposo inconscientes alrededor de las 9:00 horas del martes pasado y llamó a la policía, según la radiodifusora local WBRC, donde Christina trabajó a tiempo completo de 2015 a 2021, antes de continuar continuar como freelance.
Chambers formó parte del programa Sideline de WBRC durante la temporada de futbol americano de 2025.
Te podría interesar
-
EL JUGADOR LUCIÓ DEVASTADO
El Ajax juvenil rinde conmovedor homenaje a la novia del jugador Mark Verkuijl que falleció a los 21 años tras ser atropellada mientras se ejercitaba
-
TRISTE HISTORIA
Aficionado con enfermedad terminal asiste al juego del Ajax para cumplir su último deseo, pero el partido se aplaza y dos días después no puede ir a la reanudación
“Estoy completamente desconsolada“, publicó la presentadora de televisión Simone Eli en X. “No tengo palabras, pero lo intentaré. A menudo, cuando ocurre una tragedia, la gente habla del gran impacto que tuvo una persona. Pero lo que Christina Chambers significa para tanta gente en el estado de Alabama es indescriptible.
“Su amor por los demás, su amor por su hijo, su familia, su amor por correr, la radiodifusión, Cullman, la UAB, era palpable. Es la personificación de un ser humano y una amiga extraordinarias. Ha tocado muchísimas vidas. Incluida la mía”.
INVESTIGACIÓN
Según AL.com, las autoridades creen que Johnny Rimes Jr., esposo de Chambers, le disparó a ella y luego se disparó a sí mismo la semana pasada.
El informe agrega que Chambers, quien era atleta de pista en la UAB, salió a correr la madrugada del martes y regresó a casa alrededor de las 6:00 horas. Según la policía, fue asesinada esa misma mañana.
Aparentemente, Chambers, Rimes y su hijo debían asistir a un programa navideño en la Escuela Católica Prince of Peace en Hoover el martes. Al no presentarse en la escuela, los padres de Rimes fueron a su casa y encontraron a Chambers y Rimes muertos y al hijo de 3 años de la pareja ileso.
Antes de trabajar en WBRC, Chambers fue reportera/presentadora deportiva en WAKA en Montgomery, Alabama. Antes de eso, comenzó su carrera como reportera deportiva y de noticias en WLTZ NBC38 en Columbus, Georgia.