La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó este sábado la detención de 19 personas, presuntamente dedicadas a la reventa de boletos para el concierto del cantante del regional mexicano, Alfredo Olivas, en la Plaza de Toros.
Este viernes, durante un operativo en inmediaciones del recinto ubicado en la alcaldía Benito Juárez, policías identificaron a 13 hombres y seis mujeres —entre ellos menores de edad— que ofrecían entradas con precios superiores a los oficiales y posiblemente falsos.
La SSC precisó que, tras un cruce de información, se detectó que seis de los detenidos cuentan con antecedentes penales por la misma actividad.
Te podría interesar
-
Estadio GNP
Caen tres sujetos por el robo de celulares en el concierto de Bad Bunny en CDMX
-
Evento en la alcaldía Iztacalco
En dos días, detienen a 35 presuntos revendedores de boletos para los conciertos de Bad Bunny
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de un juez cívico para que determine la sanción correspondiente.
La dependencia capitalina precisó que los elementos de la policía fueron desplegados en el lugar para efectuar recorridos de vigilancia y resguardar a los asistentes al concierto “Alfredo Olivas Vivo Tour”.
La SSC también ha implementado operativos de seguridad durante los conciertos del cantante puertorriqueño Bad Bunny en el estadio GNP, ubicado en la alcaldía Iztacalco.
Bad Bunny en su gira “Debí tirar más fotos World Tour” programó ocho presentaciones en la Ciudad de México que concluyen este domingo. Para esto, las SSC informó sobre el despliegue de mil 166 policías para hacer trabajos de vigilancia.