El compromiso de Sultanes Contigo con la comunidad se hizo presente una vez más el 9 de junio, ahora en colaboración con Mariscos El Gordo, para llevar alimentos a personas en situación de calle y en condición vulnerable en las inmediaciones del Hospital Universitario.
En total, se prepararon y entregaron 100 platillos de comida caliente, como parte de una jornada solidaria que reunió a voluntarios del club y del restaurante. En esta ocasión, el infielder Roberto «Tito» Valenzuela se unió a la causa desde la cocina: acompañó al equipo al establecimiento de Mariscos El Gordo para preparar los alimentos y posteriormente hacer entrega directa de cada platillo.
«Tito» Valenzuela demostró que no solo es un talento con el bat, sino también en la cocina, sumando su entusiasmo y compromiso a esta iniciativa que busca alimentar no solo cuerpos, sino también corazones.
Esta acción forma parte del eje de labor social de Sultanes Contigo, que busca generar impacto real en la comunidad regiomontana, fortaleciendo los lazos entre el club, sus aliados y quienes más lo necesitan.