CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- Autoridades de la Ciudad de México suspendieron actividades en la plaza comercial Mítikah, luego de que se desplomó un elevador y dos personas resultaron heridas en el lugar.
En su cuenta de X, el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, informó: “Suspendimos las actividades en Plaza Mítikah y que no podrán reanudarse hasta que se subsanen las fallas”.
El panista precisó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya inició una carpeta de investigación por el presunto delito de lesiones culposas, ello después de que la tarde del 12 de agosto se reportó el desplome de un elevador, lo que dejó a un hombre y una mujer heridos.
Les informo que suspendimos las actividades en Plaza Mítikah y que no podrán reanudarse hasta que se subsanen las fallas. La @FiscaliaCDMX ya inició las investigaciones por el presunto delito de lesiones culposas.
Ambos lesionados tendrán todo el apoyo que necesiten por parte de… pic.twitter.com/LJpEgiYeXq— Luis Mendoza Acevedo (@LuisMendozaBJ) August 13, 2025
Respecto a los afectados, Mendoza aseguró que tendrán “todo el apoyo” que necesiten de la alcaldía.
Al cierre de esta publicación, la Fiscalía capitalina no ha brindado información sobre las indagatorias iniciadas por el delito referido por el alcalde.
Deja un comentario