El pasado 29 de abril de 2025, con motivo del Día del Niño, el Estadio Walmart Park se llenó de sonrisas e ilusión con la visita de niñas y niños de la Fundación Amanec, quienes vivieron una experiencia única al lado de sus ídolos: los jugadores de Sultanes de Monterrey.
Gracias a la colaboración con la Secretaría de Igualdad e Inclusión del Gobierno de Nuevo León, se realizó un donativo de más de 95 mil pesos en juguetes, que fueron entregados personalmente por los jugadores del equipo en una emotiva ceremonia.
En un gesto que mezcló deporte, empatía y diversión, el manager Roberto Kelly, junto a los peloteros José Cardona y Asael Sánchez sorprendieron a los pequeños al caracterizarse como superhéroes: Nick Fury, Loki y Doctor Strange, respectivamente, generando momentos mágicos que quedarán para siempre en la memoria de los asistentes.
Tras la entrega de regalos, los niños y niñas participaron en una clínica de bateo junto a los jugadores, compartiendo tiempo de calidad, aprendizaje y mucha emoción sobre el terreno de juego.
Con acciones como esta, Sultanes reafirma su compromiso con la niñez y con la comunidad, haciendo del béisbol una herramienta para transformar vidas más allá del diamante.