Roberto Valenzuela continúa escribiendo su nombre con letras doradas en la historia de los Sultanes de Monterrey. En la apertura de la séptima entrada del tercer juego ante los Dorados de Chihuahua, el cañonero sonorense conectó un cuadrangular entre los jardines izquierdo y central para poner cifras definitivas de 15-3 y sellar la barrida regia en el Estadio Monumental de Chihuahua.

Pero más allá del contundente triunfo, el batazo de “Tito” tuvo un significado especial: con ese jonrón, Valenzuela alcanzó las 100 carreras impulsadas con la camisola de los Fantasmas Grises en la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde su llegada a la novena regiomontana en 2017, Valenzuela se ha consolidado como uno de los peloteros más consistentes y queridos por la afición. Su entrega en el diamante, habilidad con el madero y liderazgo dentro del clubhouse lo han convertido en un referente del equipo.

Con esta marca, Roberto Valenzuela reafirma su legado como pieza clave en la ofensiva sultán y sigue acumulando méritos en su destacada trayectoria con Monterrey.